Ha sido un verano muy estimulante. He trabajo mucho para poder realizar estas exposiciones, la acogida ha sido estupenda por lo que estoy profundamente agradecida y las perspectivas de futuro son optimistas.
A continuación podéis ver algunas de las fotos de las dos exposiciones de este verano. La primera en Molinilla (Álava) en el mes de Junio y la segunda en La Torre de Esteban Hambrán (Toledo) en el mes de Septiembre.
En el caso de Molinilla me ofrecieron un pequeño espacio en el que exponer durante las fiestas del pueblo y no dudé en aceptar. Algo más de veinte cuadros que supusieron el primer contacto de mi trabajo con el público y que siempre recordaré de manera muy especial porque fueron muchas las felicitaciones y muestras de cariño.
En el caso de la Torre realicé la exposición en una sala del Centro Cultural "El Convento" durante la semana cultural precedente a las Fiestas de Septiembre. Fueron más de 50 cuadros entre los realizados para la exposición y los que ya había realizado para familiares y amigos y que muy amablemente me cedieron para mostrarlos durante unos días. De nuevo muy buena acogida y desde aquí muchas gracias a todos por valorar mi trabajo y por vuestras muestras de apoyo a este proyecto.
Exposición en Molinilla (Álava):
Entrega de uno de los cuadros al pueblo de Molinilla como muestra de agradecimiento.
Exposición en La Torre de Esteban Hambrán (Toledo):
Fotos del día de la Inauguración
"...Cada vez que al crecer tengas ganas de convertir las cosas equivocadas en cosas justas, recuerda que la primera revolución que hay que realizar es dentro de uno mismo, la primera y la más importante.
Luchar por una idea sin tener una idea de uno mismo es una de las cosas más peligrosas que se pueden hacer."
Donde el corazón te lleve. Susanna Tamaro.