sábado, 14 de mayo de 2011

BIENVENIDOS A MI BLOG

Os doy la bienvenida a mi blog. Nace para mostrar mi trabajo pero también como medio de expresión de ideas, pensamientos y experiencias. No sé cuál fue el primer cuadro que hice pero si no me equivoco el primero que regalé hace ya muchos años, fue a mi amiga Irene. Desde ese momento el realizar un cuadro ha sido una bonita manera de dejar algo de mi en cada una de sus casas y por tanto de sus vidas. Porque el proceso de realización de estos cuadros comienza el día en el que recoges, procesas y secas las flores o las hojas (proceso que más adelante os mostraré), continua cuando decides el diseño del cuadro en función de los gustos y personalidad del futuro dueño y termina cuando lo montas sobre el fondo y el marco. Un proceso largo pero que recompensa cuando se ve el resultado final.
Si os gusta mi trabajo espero que os animéis a dejarme entrar en vuestras vidas a través de uno de estos cuadros...
El primero que os voy a mostrar es uno al que le tengo especial cariño. No es ni el mejor, ni el primero, ni el más reciente, ni el más complicado. Es el que le regalé a mi madre hace dos años por el Día de la Madre. Es una manera de agradecerle los ánimos y la motivación que siempre me ha transmitido para llevar a cabo un proyecto como este...

"...En este asunto de luchar por lograr lo que se desea, lo importante no son los grandes momentos, sino las victorias parciales, los estancamientos, las esperas... e incluso las derrotas. Si alguna vez fuéramos tan desafortunados de tenerlo todo, seríamos espectadores y no partícipes de la vida. Lo que cuenta es el viaje, no el arribo..."
                                                                           William Kirkland                  

                                                        

                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario