jueves, 15 de marzo de 2012

Lucas "lenteja"

Estos son los nuevos cuadros infantiles que he realizado ultimamente. De ellos hay un encargo de esos...especiales. Ha sido un encargo de mi amigo Nogue para su futuro sobrino Lucas. Sería un encargo como otro cualquiera si no fuera porque Nogue me pidió que incluyera algo en el cuadro que lo haría especial sobre todo para su hermana y su cuñado. Algo tan tonto como incluir en el cuadro una lenteja. Miré raro a Nogue cuando me lo dijo pero todo tiene un por qué. Y es que cuando aún no sabían el sexo del bebé, los futuros papis y el resto de la familia, se dirigían al peque como lenteja. De ahí mostrar en el cuadro cómo la lenteja después de germinar, echar raíces y florecer... se convirtió en Lucas!. Me pareció una bella historia que de nuevo se ha convertido en un regalo original y precioso. Según me han contado Lucas nació hace unos días, coincidiendo con el día en el que terminé y entregué el cuadro jeje y Nogue, el orgulloso tío será también un feliz papá este próximo verano. Mi más sincera enhorabuena!!!





ADÚLAME, Y ACASO NO TE CREA
CRITÍCAME, Y QUIZÁ NO ME AGRADES
DESÁIRAME, Y TAL VEZ NO TE PERDONE
ALIÉNTAME... Y JAMÁS TE OLVIDARÉ

William Arthur Ward

No hay comentarios:

Publicar un comentario